Ocho porristas de las Jets Flight Crew están visitando la Ciudad de México como representantes de la NFL en diferentes actividades por el Distrito Federal. Cada día presentaremos el recuento de una porrista diferente sobre lo que ella y el grupo vivieron en la capital mexicana. La autora del blog de hoy de las Flight Crew es Jacqueline.
¡Hola, fanáticos de los Jets! Soy Jacqueline desde la maravillosa Ciudad de México. Acabamos de terminar nuestro segundo día repleto de acción y de muchas oportunidades de televisión y entrevistas.
Comenzamos nuestro día desayunando en Frutas y Flores, un restaurante del hotel, y de inmediato nos encaminamos en nuestro autobús rumbo a Televisa, la cadena de televisión en español más grande del mundo. Cuando llegamos, grabamos varios "bumpers", los cuales serán utilizados para ir a cortes comerciales cuando ellos transmitan los partidos de los Jets.
Tuvimos un curso intensivo de español y nos enseñaron varias frases como "Feliz Navidad" y "Vea la NFL por Televisa Deportes". Nos grabaron interpretando algunas de nuestras rutinas de baile, las cuales utilizarán también. Además, nos entrevistaron a cuatro de nosotras, incluyéndome a mí, haciéndonos diversas preguntas sobre nuestro equipo, y si estamos disfrutando nuestra estadía en México. Fue una experiencia fantástica. ¡Lo que grabamos será mostrado a través del país y tuvimos la oportunidad de representar a nuestros Jets!
Después de Televisa, fuimos a un gran restaurante llamado Guadiana, donde todas disfrutamos de un almuerzo maravilloso de guacamole, tacos y varios otros tipos de comida mexicana.
Luego de la comida era hora de volver a trabajar a los estudios de SKY TV. Allí nos entrevistó su presentadora, Laura, quien fue muy simpática, y nos preguntó sobre ser porristas de la NFL. Firmamos autógrafos y posamos para fotografías, y finalmente fuimos a nuestra última entrevista en el periódico deportivo, Estadio.
Después de nuestro día largo y emocionante, regresamos a nuestro magnífico hotel, y ¡nos estamos preparando para otro día increíble aquí en el D.F.!
No se pierda el próximo blog mañana. ¡Adiós!
—Jacqueline